«En la vida tienes dos opciones: arriesgarte o perder la oportunidad»
Una de las cosas buenas de los viajes es que descubres cuánto te ha cambiado el viaje cuando vuelves a casa. Como dice Fitzgerald, todo parece igual, se siente igual y te das cuenta de que lo que ha cambiado eres tú.
Siempre te llevas algo de cada viaje y después de vivir en la hermosa isla de Bali durante más de 7 años (por si no lo sabes, Bali es una pequeña isla de Indonesia 🙂 nos llevamos a casa un montón de nuevas experiencias.
La más importante fue una nueva conciencia sobre el medio ambiente y cómo es posible vivir una vida más sencilla y proteger el planeta y la piel en la que te encuentras.
Así que decidimos traer a casa el concepto del protector solar que usan los surfistas durante las largas horas en el agua… Lo tomamos, lo mezclamos y lo mejoramos.
Creamos desde cero un protector solar orgánico, hecho en nuestra ciudad natal, Galicia (por si no la ubicas, es una pequeña zona de España) 🙂 usando ingredientes naturales y limpios.
Y por último, pero no menos importante, no contiene ningún producto químico, lo que significa que es perfectamente seguro para los arrecifes de coral.
¿La mejor idea? Nosotros creemos que sí.