Select Page

The beginning

«En la vida tienes dos opciones: arriesgarte o perder la oportunidad»

Una de las cosas buenas de los viajes es que descubres cuánto te ha cambiado el viaje cuando vuelves a casa. Como dice Fitzgerald, todo parece igual, se siente igual y te das cuenta de que lo que ha cambiado eres tú.

Siempre te llevas algo de cada viaje y después de vivir en la hermosa isla de Bali durante más de 7 años (por si no lo sabes, Bali es una pequeña isla de Indonesia 🙂 nos llevamos a casa un montón de nuevas experiencias.

La más importante fue una nueva conciencia sobre el medio ambiente y cómo es posible vivir una vida más sencilla y proteger el planeta y la piel en la que te encuentras.

Así que decidimos traer a casa el concepto del protector solar que usan los surfistas durante las largas horas en el agua… Lo tomamos, lo mezclamos y lo mejoramos.
Creamos desde cero un protector solar orgánico, hecho en nuestra ciudad natal, Galicia (por si no la ubicas, es una pequeña zona de España) 🙂 usando ingredientes naturales y limpios.

Y por último, pero no menos importante, no contiene ningún producto químico, lo que significa que es perfectamente seguro para los arrecifes de coral.

¿La mejor idea? Nosotros creemos que sí.

Contenido relacionado

Bienvenido 2018

Wlcome 2018

Nunca es demasiado tarde para ser lo que quieras ser. Para correr riesgos y vivir una vida de la que estés orgulloso. A veces los planes no salen como esperas, pero no pasa nada, sólo tienes que tomarte tu tiempo y volver a empezar. Hay veces que la vida exige un...

Moodboard

Moodboard

Es bastante complicado expresar con palabras como has creado una marca, de donde has sacado la inspiración, esa idea que lo desencadena todo… Por eso hay veces que la mejor manera para comunicar tu idea es a través de una imagen. Juntas todos esos lugares, libros,...

EN